wheeloftime_arts-20200815-0001.jpg

NIONAT

Barcelona, España.

Los temas son simples composiciones hechas con programas de muestras.

Los programas de muestras te permiten sentir que creas música sin necesidad de base alguna.


El verdadero mérito es de los músicos que graban las muestras y que luego yo junto, como si montara un rompecabezas musical.

 
20031221205639 (2).jpg

¡PASO AL LOCO DE LA CALLE, PASO AL ANSIA DE VIVIR!

No te derrumbes.
No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre.

Miguel Hernández, “Nanas de la cebolla”

 

DISCOGRAFÍA (O ALGO SEMEJANTE)

Nada es gratis. Pues vaya mierda. Yo no he pedido venir.

(Manolo García, El Fin del Principio)

Untitled.jpg
342px-Robert_jordan.jpg
CP77-Metro-1600x900_EN.png

CALL OF CTHULHU

Dedicada al universo creado por
H. P. Lovecraft

LA RUEDA DEL TIEMPO

La gran saga de Robert Jordan que un día de estos Sony y Amazon llevarán a nuestras pantallas en forma de serie. Quien iba a decir que el gran enemigo del Dragón Renacido no sería el Oscuro, ni los Renegados, sino el Coronavirus...

MÚSICA ELECTRÓNICA

Es lo primero que hace el que usa un programa de muestras: jugar con el tecno, la música disco, el house, el cyberpunk... Son primeros trabajos. Son aún más malos. Sé buen@.

 
 
 
 
Brand-Headerbilder-Audio-low-V22560x1264.jpg

DISCOGRAFÍA AJENA (O ALGO SEMEJANTE)

Nada es gratis. Pues vaya mierda. Yo no he pedido venir.

(Manolo García, El Fin del Principio)

 
megatron.jpg

MÚSICA SIN DERECHOS DE AUTOR

Como no es que tenga mucha música propia ni muy buena y dado que sólo vienen los amigos y familia a la web pues qué mejor que colgar algunas cosillas para que las oigamos juntos.

Empezamos con una selección de Música electrónica.

Y no se puede pasar por alto el trabajo de MEGATRON, un autor emergente que está pegando con mucha fuerza. Os aconsejo ir a su apartado de Spotify.

GARY MOORE

Quizá mis temas favoritos del genio de las cinco cuerdas. Su sensibilidad y su talento hicieron de él un compositor genial y un interprete excepcional.

Porque fuera, en los campos, la gente, no importa si negra o blanca, hombre o mujer, todos mueren de un tiro de pistola.

Y hoy es 18 de julio. Curioso.

Contáctanos
artist_edited.jpg
space+background+new+2.jpg

FUTURE WORLD MUSIC

Otro tipo de sentimiento.

Future World Music es una librería de música a medida propiedad del compositor y productor Armen Hambar y con sede en La Crescenta, CA. Future World Music ofrece música cinematográfica para la publicidad de películas y trailers y que se especializa en aventuras de fantasía y géneros de acción épica. La música de la compañía ha sido presentada en campañas publicitarias por "Cómo entrenar a su Dragón 1 y 2", "Brave", "Frozen", "Noche en el Museo 2 y 3" y "en el bosque" para nombrar algunos. Sus clientes incluyen DreamWorks, Paramount Pictures, New Line Cinema, Warner Bros., Walt Disney Pictures, Buena Vista Home Entertainment, MGM, Columbia Tristar, Universal Pictures, Fox, UFC y otros.

Nada mejor para acompañar la lectura de un libro épico fantástico. Música que habla de épocas mejores, que nunca han existido, donde los hombres eran mejores y se consideraban todos ellos una única raza.

Contáctanos
 
 
 
 
'dance_of_the_marsh_wader___by_fable_blades_by_fableblades_dapmpxl.jpg

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!